Equipos VRV

Aire acondicionado VRV. El sistema VRV distribuye refrigerante desde una unidad exterior a varias unidades interiores, proporcionando mayor eficiencia, control individual y confiabilidad.

El control de flujo de refrigerante variable, permite distribuir el aire en funcion de las necesidades de cada zona, logrando importantes ahorros energeticos de hasta un 50%


INICIO      EMPRESA      PRODUCTOS     SERVICIOS      PORTAFOLIO   OBRAS   CONTACTO

Disponible en bomba de calor y recuperador de calor. Este sistema ofrece una solución completa para aplicaciones ya sea de viviendas multifamiliares como establecimientos comerciales.

Nuestro sistema integrado ofrece tres ventajas claves: diseño eficiente, instalación eficiente y facil función operativa.

Los sistemas VRV tienen un sistema de control electrónico sofisticado, confort individualizado en cada zona, recuperación de calor de una zona a otra, por lo que algunos de estos sistemas pueden ofrecer frío y calor simultáneo en diferentes evaporadores conectados a un mismo condensador. Estas funciones también se encuentran disponibles en condensadores enfriados por agua. La cantidad de refrigerante que se debe cargar al sistema VRV se calcula con base en las características del sistema (diámetro y distancia de las tuberías para interconectar evaporadores, más el refrigerante contenido en los condensadores de fábrica).
Santiago de Chile - 02 641 35 37 - Terreno: 86452949 (WASAP +56976269209) - ventas@aireacondicionadochile.com

HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DE 9AM A 18.30PM - SABADO DE 9AM A 14HRS