INICIO      EMPRESA      PRODUCTOS     SERVICIOS      PORTAFOLIO   OBRAS   CONTACTO

Equipos roftop

En lo que rendimiento confiable y eficiente se refiere, los equipos roftop siempre se han distinguido para aplicaciones comerciales ligeras. Ahora hemos incorporado más flexibilidad en la línea, haciendo que sea una excelente elección virtualmente para cualquier aplicación.
Opciones de configuración para incrementar el potencial de ahorro de energía. Las ventajas de las unidades de techo incluyen su flexibilidad y simplicidad, además de su eficiencia. Ahora las unidades se ofrecen en modelos estándar y de alta eficiencia. Más de 30 funciones diseñadas para reducir el tiempo de instalación y servicio. Las unidades de techo se diseñaron para reducir el tiempo de instalación y servicio.

Un compartimiento de compresor aislado significa una confirmación de carga más fácil y más precisa. La turbina deslizable facilita y acelera la limpieza de la rueda y la aplicación de tensión, ajuste o reemplazo de la correa. Y la accesibilidad del compartimiento de gas permite acceso a todos los componentes de gas, facilitando el análisis y el servicio
Santiago de Chile - 22 641 35 37 - Terreno: +56986452949 - ventas@aireacondicionadochile.com

HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DE 9AM A 18.30PM - SABADO DE 9AM A 14HRS